02/03/2018 05:58:53 pm
Una empresa holandesa, en asociación con Rolls-Royce, lanzará al mercado un exclusivo submarino con capacidad para 20 personas. Los detalles de la última expresión del lujo sobre el agua.
Tener un yate privado en el mundo de ricos y millonarios es un must. Es como el primer escalón de la ostentación -luego de la mansión y el garage repleto, claro. Luego, viene el helicóptero y el jet privado. Ahora, se le suman los submarinos.
La exclusividad es importante, incluso bajo los océanos, y por eso la empresa Ocean Submarin, en colaboración con Rolls-Royce, está desarrollando el primer prototipo de vehículo sumergible para los poderosos del mundo.
El modelo Neyk, un vehículo de más de 18 metros de largo, posee con una capacidad máxima de 20 pasajeros, que puede alcanzar los 500 metros de profundidad.
El submarino posee todas las comodidades que cualquier bon vivant de pura cepa necesita. Lujo, confort y amenities acordes a los estilos de vida más exigentes, desde un lounge, un bar, una cocina completa y hasta una librería, por si las vistas del fondo del mar no son lo suficientemente interesantes para los navegantes.
Además, los constructores aseguran que su diseño tuvo en cuenta todos los detalles para mejorar la visibilidad, como una nariz que duplica el área de visión y la lleva hasta 270 grados, y que su conducción es sencilla, solo a través de palancas.
Los modelos son aptos para customización, de acuerdo a las necesidades de cada millo-cliente, desde la iluminación, climatización y, claro, la decoración, além de venir en múltiples colores como el rojo, blanco y verde militar, entre otros.
El Neyk será presentado en enero de 2018 y todavía no se reveló cuál será el precio de venta al público.